artibalta is happy to present rhinestone mosaic kits by the leading usa producer reallydiamond.com
it's necessary to style it and play with it a bit more to get it to suit you, this is especially true for Wigs - Best Cheap Wigs Near Me For Sale, Quality affordable Online Store which do not have the pre - set style synthetic wigs have.
CIRCUITO - Medio Maratón Las Galletas

El recorrido total de la XXV edición del Medio Maratón Las Galletas será de 21.097 metros. Se trata de un trazado circular que discurre por las carreteras TF66, TF653 y TF652 al que se darán 2 vueltas (ver imagen).

La distancia de 10.800 metros comparte el mismo trazado dando una única vuelta al circuito.

Los cuatro sectores del Medio Maratón Las Galletas son:

  • SECTOR 1: Comienza en la Calle Fernando Salazar González donde se dará la salida. Continúa por las calles Varadero y Casiano Alfonso Hernández hasta la Rambla Dionisio González donde se pasará por la meta.
  • SECTOR 2: Ligera pero larga subida, con cuatro kilómetros de longitud. Comienza junto al puerto pesquero de Las Galletas, pasa por la rotonda de entrada a la localidad de El Fraile y concluye en el cruce del Palmar.
  • SECTOR 3: Completamente llano de una longitud de 3 kilómetros. Transcurre por la carretera TF 6225 entre el Cruce de El Palmar y el Cruce de Guargacho; en dirección al este.
  • SECTOR 4: Bajada con inclinación moderada pero de considerable longitud, que transita junto a las localidades de Las Rosas y La Estrella. Y termina en el punto donde se realiza la salida de la carrera.

Tiempo máximo: 2 horas y 30 minutos.

Avituallamiento: Cada 2.5 km, en el que se proporcionará agua.

Recorrido de la distancia de 5.000 metros (ver imagen).